Quienes Somos

Nuestra Misión

Brindar servicios de alojamiento adecuados a un hotel de nuestra categoría logrando la máxima satisfacción de los clientes. Somos un equipo que trabaja para estar siempre cerca de los huéspedes, atentos a sus necesidades y buscando exceder sus deseos y expectativas, tanto a nivel humano como profesional.

Nos sentimos responsables de nuestro entorno natural y sociocultural, comprometiéndonos a las mejores prácticas con nuestra gente, con quienes nos visitan y con el ambiente en general.



Nuestra Visión

Desarrollar una sólida cultura de servicio. Aspiramos a ser un establecimiento de alojamiento reconocido y elegido por los clientes por los servicios y atención brindados a los mismos.



Nuestra Historia

En 1967 fue construido el hotel por su fundador José Ramón Cabrales habiendo trabajado en familia durante años para brindar servicios de excelencia en alojamiento.

Actualmente administrado por su hijo Emilio Ramón Cabrales con los mismos principios que le transmitió su padre vocación de servicio, hospitalidad y atención del cliente para lograr su máxima satisfacción y hacer de su estadía en la ciudad u experiencia única.



Política de Calidad y Medio Ambiente

El Hotel Pelayo con más de 53 años de historia, dispone instalaciones y equipamientos adecuados a un hotel de su categoría. Es primordial el servicio y atención que se le brinda al cliente para lograr su máxima satisfacción.

Como Hotel queremos ser respetuosos con el medio ambiente en el cual desarrollamos nuestra actividad implantando medidas de actuación, control y prevención/corrección para disminuir el impacto ambiental, minimizando el consumo de recursos naturales y materias primas y gestionando adecuadamente los impactos ambientales.

Nos enfocamos en concientizar al cliente en la importancia de que sus actividades, productos que adquiera en la ciudad y servicios se realicen con un adecuado respeto al medio ambiente brindándole para esto la información adecuada.

Trabajamos en equipo con el personal de las diferentes áreas fomentando la capacitación y comunicación para aumentar la motivación y el compromiso a mejorar constantemente nuestro servicio y respetar el medio ambiente.

Mantenemos una conducta permanente de adecuación al cumplimiento de la legislación vigente.

Los principios de esta política serán revisados periódicamente prestando especial atención a las personas y comunicándola a los empleados y clientes permaneciendo a disposición de las partes interesadas.